Ejemplo de Webinar para Fabricantes de Ventanas, para promocionar el Kit Digital y aumentar las ventas. Ayuda del Gobierno (vídeo 10 minutos aprox.)

Kit digital

Por fin nuestra empresa «Campos Antal ICT S.L.» ya es Agencia Digitalizadora Certificada por del Gobierno para el «Kit Digital».

Por supuesto hemos tenido que cumplir los requisitos que piden, que son:

¿Quién puede ser un Agente Digitalizador?

Con el fin de garantizar la eficaz prestación de los servicios, las entidades que deseen adherirse al programa Kit Digital para convertirse en un Agente Digitalizador deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Disponer de una facturación acumulada de al menos 100.000 euros en los dos años anteriores a la presentación de la solicitud de adhesión, o de 50.000 euros en el año anterior, en proyectos similares a los que se desarrollarán en cualquiera de las categorías de soluciones digitales.
  2. Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  3. No tener la consideración de empresa en crisis.
  4. Poseer acreditación de tener domicilio fiscal y centro principal de prestación de actividades dentro de la Unión Europea.
  5. Disponer en el momento de la solicitud, de una página web dedicada al Programa Kit Digital en un nombre de dominio del Agente Digitalizador que contenga las diferentes soluciones que ofrece.

Te dejo este Webinar donde se explica los pormenores de esta ayuda única sin precedentes, una ayuda a fondo perdido, para la digitalización de las Pymes de España.

VentanApp es la única Aplicación que se ajusta a 4 de las categorías subvencionables, debido a su potencial.

Si eres Fabricante de ventanas, pensamos que esto es tan importante para ti como la educación de tus propios hijos.

Si eres distribuidor de ventanas esta es una magnífica ocasión para aprovechar los fondos del gobierno para impulsar tu empresa y protegerla de una posible crisis, y de la digitalización de la competencia.

El Kit Digital es un programa público de ayudas para PYMES, microempresas y autónomos destinado a mejorar e impulsar la digitalización de las empresas y autónomos.

La partida presupuestaria cuenta con una dotación de 3.067 millones de euros y se enmarca dentro de la Agenda España Digital 2025

Si quieres apuntarte para estar informado cuando salga la próxima convocatoria, puedes hacerlo aquí, con nosotros tienes la solución completa ya que podemos tramitar la solicitud por ti.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Suscrítete al Blog!

Otras Entradas

PARTICIPACIÓN EN EVENTOS

Moderando mesa redonda sobre la Digitalización del Sector Construcción

¡Hola Dueño de negocio!. Recientemente, tuve la grandiosa experiencia de moderar una mesa redonda sobre digitalización en el Congreso ASEFAVE en Madrid, un evento que se ha convertido en un referente para nuestra industria del sector construcción. Esta vez fui en calidad de presidente de la Asociación Nacional de transformación digital, ANTAL. 👉Aquí te dejo el vídeo del evento, el

Leer Más >>
PARTICIPACIÓN EN EVENTOS

Taller sobre automatización de procesos en ayuntamiento de Boadilla

¡Hola Dueño de negocio!. Hoy quiero compartir contigo una experiencia increíble que tuve recientemente. Tuve el honor de impartir un taller sobre digitalización en el centro de empresas de Boadilla del Monte. Fueron tres horas intensas y enriquecedoras, tanto para mí como para los asistentes. De las 22 personas que asistieron, ¡ocho de ellas solicitaron una consultoría privada conmigo! Esto

Leer Más >>
PARTICIPACIÓN EN EVENTOS

Veteco 2022

¡Hola a todos! Hoy me siento emocionado y, sinceramente, un poco abrumado al compartir nuestra experiencia en VETECO 2022. Este evento no fue solo un hito para nosotros como primerizos expositores, sino también un punto de encuentro crucial para innovadores en el sector de la construcción. Desde el momento en que pusimos nuestro stand, sentimos la electricidad en el aire.

Leer Más >>
Abel Campos

Recibe Tecnología para distribuidores de Ventanas

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋.
¿En qué puedo ayudarte?