Vídeo Manual 2: TOMA DE DATOS (6 minutos)

Manual ventanapp

Bienvenido al Manual de VentanApp.

En este Video vamos a ver cómo empezar a tomar los datos necesarios de la obra que queremos presupuestar.

Este es el principio del embudo de ventas que nos interesa crear, y que nos permitirá hacer campañas de publicidad on-line y of-line, de manera ordenada, mediante un proceso sistematizado para no colapsarnos en ningún momento.

También obtendremos informes muy interesantes que nos permitirá tener una visión clara de lo que se está haciendo en nuestra empresa, y del retorno de inversión de cada tipo de campañas publicitarias.

Además de todo esto, VentanApp pone un filtro que nos permitirá distinguir entre los tipos de cliente que más nos interesan, para darles un tratamiento especial, y fomentar la adquisición de nuevos clientes de ese mismo tipo.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Suscrítete al Blog!

Otras Entradas

PARTICIPACIÓN EN EVENTOS

Moderando mesa redonda sobre la Digitalización del Sector Construcción

¡Hola Dueño de negocio!. Recientemente, tuve la grandiosa experiencia de moderar una mesa redonda sobre digitalización en el Congreso ASEFAVE en Madrid, un evento que se ha convertido en un referente para nuestra industria del sector construcción. Esta vez fui en calidad de presidente de la Asociación Nacional de transformación digital, ANTAL. 👉Aquí te dejo el vídeo del evento, el

Leer Más >>
PARTICIPACIÓN EN EVENTOS

Taller sobre automatización de procesos en ayuntamiento de Boadilla

¡Hola Dueño de negocio!. Hoy quiero compartir contigo una experiencia increíble que tuve recientemente. Tuve el honor de impartir un taller sobre digitalización en el centro de empresas de Boadilla del Monte. Fueron tres horas intensas y enriquecedoras, tanto para mí como para los asistentes. De las 22 personas que asistieron, ¡ocho de ellas solicitaron una consultoría privada conmigo! Esto

Leer Más >>
PARTICIPACIÓN EN EVENTOS

Veteco 2022

¡Hola a todos! Hoy me siento emocionado y, sinceramente, un poco abrumado al compartir nuestra experiencia en VETECO 2022. Este evento no fue solo un hito para nosotros como primerizos expositores, sino también un punto de encuentro crucial para innovadores en el sector de la construcción. Desde el momento en que pusimos nuestro stand, sentimos la electricidad en el aire.

Leer Más >>
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋.
¿En qué puedo ayudarte?