Transformación Digital del Sector construcción

DISTRIBUCIÓN DE VENTANAS Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
15 años: Con y sin Exposición 100%
automatización de procesos PARA LA CONSTRUCCIÓN
10 años: Sage, Zoho, ActiveCampaign, Odoo, Zapier 98%
MarketinG PARA LA CONSTRUCCIÓN
25 años: SEO, SEM, Campañas online y ofline 88%
Desarrollo Web
20 años de experiencia 95%

Basándome en mi experiencia en el sector de la construcción, en 2003 decidí abrir un showroom para vender los materiales de mi empresa de decoración y reformas, Decoraciones Campos S.L.. En aquel entonces, la mayoría de nuestros trabajos procedían de Internet, y llegamos a alcanzar 150,000 visitas anuales en nuestro e-commerce de decoración, creado en colaboración con la agencia de marketing ALLPLANET.

Me di cuenta de que necesitaba tecnología para manejar todas esas peticiones de presupuesto y tener más capacidad de gestión para realizar las obras. Empecé a buscar soluciones digitales que me permitieran vivir con menos estrés y mejorar mi negocio. Contraté programadores, pero eran caros y no siempre estaban disponibles para solucionar problemas.

En 2011, cerré el showroom físico y me puse a trabajar desde casa, con mis comerciales en remoto. Seguí aprendiendo sobre tecnología, enfocándome en automatización y modelado de procesos empresariales. Descubrí algunas herramientas digitales Low Code-No Code nacidas en Silicon Valley, y me di cuenta de que era justo lo que necesitaba.

Me puse manos a la obra, implementando esas herramientas para digitalizar mi empresa, mejorar la productividad y reducir errores humanos. Me formé y me asocié con varias de estas tecnologías y fuimos mejorando nuestros procesos a lo largo de los años. Además, fundé ANTAL, la Asociación Nacional de Transformación Digital, una asociación con expertos en transformación digital.

Gracias a estas tecnologías y automatizaciones, conseguí resultados increíbles, facturando más que nunca y trabajando desde casa con tele-comerciales. Al poder manejar más obras y recibir muchos testimonios positivos de clientes en google y en otros portales , decidí ofrecer esta tecnología a otras empresas como la mía.

Comencé a clonar mis sistemas para otras empresas y me convertí en agente Digitalizador Certificado por el Gobierno para el «Kit Digital» con el nombre de: Campos Antal ICT S.L., y empecé a comercializar VentaApp, mientras delegaba  Decoraciones Campos S.L..

Ese también fue el punto de partida para empezar a trabajar mi marca personal y crear este blog «Abel Campos«.

Desde entonces, estoy comprometido a llevar tu negocio y el mío como agente digitalizador, con respeto y reconocimiento hacia tu empresa, para juntos alcanzar un lugar privilegiado en el mercado.

Contacto

Campos Antal ICT.

Calle Río Águeda 10. 28660.

Boadilla del Monte. Madrid
Teléfono: 919992291

Email: info@abelcampos.com

Abel Campos

Recibe Tecnología para distribuidores de Ventanas

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋.
¿En qué puedo ayudarte?